generar

March 23, 2015, 11:11:35 PM   Quote from: jorschs on March 23, 2015, 10:36:21 PMQuote from: unois on March 23, 2015, 06:23:03 PMEl problema es que a los de Google, esto les da igual. El programa Adwords es la gran vaca sagrada de su negocio, y aunque fueses a un juzgado a denunciarlo, (y es de juzgado), nunca recibirían castigo alguno. Cosas de jurisdicciones, creo...SaludosNo te creas. He tenido varias campañas de adwords activas y son muy estrictos. Tienen unas políticas que si las incumples directamente te cierran la cuenta sin preguntar, y te puedo asegurar que el intento de phishing incumple esas políticas. En el momento en que tengan constancia de la práctica que están llevando a cabo con esa página, ese anuncio durará menos de un minuto. El problema es que desde que se reporta hasta que lo revisan puede pasar tiempo. Se supone que los revisan. Si has mantenido campañas, sabrás que no puedes modificar un anuncio sin que lo revisen y lo aprueben. Parece ser que ese procedimiento no sirve de nada.Saludos Re: [ALERTA] Copia phishing March 24, 2015, 08:32:39 AM   Ahora sale esto al seleccionar el enlace:Un mensaje de Bitly advirtiendoSigue siendo el primer resultado cuando poner bitcoin en google Re: [ALERTA] Copia phishing March 24, 2015, 02:54:47 PM   Acabo de hacer uba búsqueda en Google y ya ha desaparecidoVuelve a aparecer el primero mi amigo de siempre!!Saludos Re: [ALERTA] Copia phishing March 24, 2015, 03:48:56 PM   Quote from: unois on March 23, 2015, 06:32:38 PMSi, ya está denunciado a Google Adwords, y el colega freemint1 también dió el aviso.SaludosMuchas gracias por compartir este enlace para reportar y por crear el hilo (al OP).Luego en cuanto tenga un momento mandaré también el reporte a Google para ver si le prestan atención.Una verdadera lástima que la gente se dedique a hacer esto. Espero que les "corten el grifo Re: [ALERTA] Copia phishing March 29, 2015, 07:27:47 AM   Si muchas gracias nosotros no queremos que esto suceda a nadie NO SCAMS por favor Re: [ALERTA] Copia phishing March 31, 2015, 01:22:12 PM   ¿Seguís viendo esa página en los resultados de búsqueda?A mí sólo me aparece esto:Alguien puede comprobarlo (desde una navegación privada) y confirmar si sigue apareciendo la web phishing en el primer resultado?Gracias Mastering bitcoin March 29, 2015, 11:23:50 AM   Sabeis si el libro de Andreas Antopolus esta tambien en Español?¿ Re: Mastering bitcoin March 29, 2015, 12:27:52 PM   Hasta la fecha y según la propia editora, OReilly Media, solo esta disponible en el idioma de Shakespeare. Por lo que he leído no tienen intención (de momento) de traducirlo a otros idiomas. Siempre puedes escribir un correo electrónico a OReilly Media y preguntarles directamente Re: Mastering bitcoin March 29, 2015, 12:38:27 PM   Si se va a traducir Re: Mastering bitcoin March 29, 2015, 05:18:30 PM   Hace pocos días, Andreas Antonopoulos publicó el proyecto en Transifex para que la gente empezara a traducirlo: aquél que quiera y se desempeñe bien traduciendo, puede colaborar  En mi caso, ya llevo unas cuantas traducciones y la verdad es que el Español ya está traducido en un 43% (es el segundo idioma que va más avanzado, justo después del Italiano Re: Mastering bitcoin March 29, 2015, 05:58:11 PM   Quote from: franckuestein on March 29, 2015, 05:18:30 PMHace pocos días, Andreas Antonopoulos publicó el proyecto en Transifex para que la gente empezara a traducirlo: aquél que quiera y se desempeñe bien traduciendo, puede colaborar  En mi caso, ya llevo unas cuantas traducciones y la verdad es que el Español ya está traducido en un 43% (es el segundo idioma que va más avanzado, justo después del Italiano).Gracias por los enlaces. Intentare aportar algo si hace falta Re: Mastering bitcoin March 30, 2015, 04:01:05 PM   Yo ya estoy colaborando desde hace un rato y creo que nunca sobra nadie. A poco nivel de inglés que se tenga, pues se va haciendo lo que se puede. Además se aprende mucho sobre bitcoin con el libro Que es BtcJam May 19, 2014, 02:00:03 PM   Alguien con una explicacion chicos Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 02:06:29 PM   Es un sitio de prestamos p2p para inversiones y proyectos... prestamos que en muchas ocasiones, no se han devuelto Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 02:09:12 PM   Quote from: vgo on May 19, 2014, 02:06:29 PMEs un sitio de prestamos p2p para inversiones y proyectos... prestamos que en muchas ocasiones, no se han devuelto.Una estafa por asi decirlo Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 02:13:16 PM   Quote from: adrenaline7 on May 19, 2014, 02:09:12 PMQuote from: vgo on May 19, 2014, 02:06:29 PMEs un sitio de prestamos p2p para inversiones y proyectos... prestamos que en muchas ocasiones, no se han devuelto.Una estafa por asi decirlo ? Es entre particulares, hay quien ha devuelto y hay quien no Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 02:29:57 PM   Quote from: adrenaline7 on May 19, 2014, 02:09:12 PMQuote from: vgo on May 19, 2014, 02:06:29 PMEs un sitio de prestamos p2p para inversiones y proyectos... prestamos que en muchas ocasiones, no se han devuelto.Una estafa por asi decirlo ? estafa no.el sitio es correcto y exige la completa identificacion de todas las partes, lo que pasa es que puede ser que prestes dinero a alguien que luego no te lo devuelva, tienes que guiarte al estilo de ebay por la reputacion de la gente Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 03:40:43 PM   Aquí tienes un pequeño tutorial: puntualización que creo que no se dice: A veces los proyectos se activan aunque no se haya aportado en préstamos el 100% de la cantidad solicitada. Si no recuerdo mal, creo que era a partir de lograrse el 70% de la cantidad.En mi caso he tenido experiencias positivas y negativas prácticamente al 50%. Para minimizar las negativas ya sólo estoy prestando a usuarios que tengan una trayectoria relativamente amplia y una reputación impecable. Claro que riesgo siempre hay, como en todo Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 04:50:07 PM   Quote from: adrenaline7 on May 19, 2014, 02:00:03 PMAlguien con una explicacion chicos ? No es muy recomendado Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 06:54:39 PM   Es una página donde puedes prestar BTC a la gente, o pedir un prestamo.Pero también es una página repleta de estafadores y personas malas.Te recomiendo que no lo uses, yo he perdido bastante ahí, sin saber lo que era Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 09:05:04 PM   de estafa nada.Yo he invertido mBTC y se me han devuelto todos por ahora. Hay que saber invertir, los usuarios tienen rankings y hay que saber invertir, siempre hay que diversificar el riesgo Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 09:06:40 PM   Quote from: joshka on May 19, 2014, 09:05:04 PMde estafa nada.Yo he invertido mBTC y se me han devuelto todos por ahora. Hay que saber invertir, los usuarios tienen rankings y hay que saber invertir, siempre hay que diversificar el riesgo.La mayoría sacan prestamos y los devuelven, despues piden una cantidad más grande y no devuelven Re: Que es BtcJam May 19, 2014, 09:16:58 PM   por eso hay que tener cuidado Re: Que es BtcJam May 20, 2014, 08:35:39 PM   Quote from: byt411 on May 19, 2014, 09:06:40 PMQuote from: joshka on May 19, 2014, 09:05:04 PMde estafa nada.Yo he invertido mBTC y se me han devuelto todos por ahora. Hay que saber invertir, los usuarios tienen rankings y hay que saber invertir, siempre hay que diversificar el riesgo.La mayoría sacan prestamos y los devuelven, despues piden una cantidad más grande y no devuelven.Mi opinión personal: No creo que se deba generalizar tanto. Hice y hago prestamos allí, y es cierto q puedes tener problemas, y en efecto los hay eventualmente, pero es casi una excepción a la regla y no la regla en sí. Y mas que yo, tengo un amigo que lleva allí haciendo "inversiones" a bastante mas tiempo, y me dice que realmente hay gente q no devuelve, pero aún así él logra sacar beneficios. No es que sea "un antro de estafadores esperando a los incautos", como puede llegar a pensar alguno. Es obvio que hay que pensarlo bien en que se invierte y cuanto hay que invertir. No recomiendo y ni dejo de recomendar que se invierta en BtcJam, de igual manera que ni recomiendo y ni dejo de recomendar que cada uno haga lo q sea con su dinero Re: Que es BtcJam October 30, 2014, 01:57:35 AM   Una pregunta...Por lo que he estado leyendo sobre BTCjam, cobran un 1% al prestatario y nada al prestamista, pero cuando vas a retirar tus fondos, la plataforma se queda con una comisión ¿Alguien me podría decir de que porcentaje se trata?Otra idea que he pensado es que la gente de este hilo (o foro en general) que haya trabajado con BTCjam y haya prestado a una serie de personas las cuales han cumplido con el pago, podrían dar sus referencias para tenerlos en cuenta, creo que así ganaríamos todos. Yo en principio he prestado a dos personas (0.1 btc a cada uno) con un plazo de vencimiento a 180 días y un interés de 7,5% y 4%. Todavía no se ha cerrado la financiación, pero cuando lo haga comentaré mi experiencia con ellos Re: Que es BtcJam October 30, 2014, 08:52:35 AM   Por retirar los fondos cobran 0.0005BTC.Mi experiencia es clara. BTCJam me ha servido para lanzar mis fondos con alto riesgo, pero ya no me compensa. Tengo ahora unos 0.25BTC impagados (y que nunca volverán) y el grueso se lo llevó un usuario con reputación muy buena, que un buen día decidió dejar de pagar.Así que lo que dice todo el mundo, diversifica mucho. Y yo añado, no te fíes ni de los usuarios con muy buena reputación, que también pueden fallarte. Es una pena, una gran idea que la gente ensucia y acaba siendo desechada por peligrosa, al menos en mi caso Re: Que es BtcJam October 30, 2014, 11:42:56 PM   Muchas gracias. Iré comentando mi experiencia por aquí. Es una pena que proyectos tan interesantes como este, tengan que ser corrompidos por algunos espabilados Re: Que es BtcJam November 01, 2014, 01:00:46 PM   Señores, les comento:Al fin obtuve un credito de 1.5  BTC para comprar unos Zen Hashlets, pero a pocas horas de haber activado el credito, los $&(=?¡ ya me empezaron a cobrar la primera cuota; por lo que tuve que pagarla para que no me vean cara de mala paga. Si yo lo hubiese activado despues del 1 del mes, no me hubiese pasaso lo que me paso. Ahora ando pariendo con una solicitud de credito en BitLendingClub que recién active hace 2 dias de 5.400100 BTC para pagarlo en 18 meses con el proposito de expandir la minería de PBmining y pagar el muerto que tengo con BTCJam Re: Que es BtcJam November 01, 2014, 01:38:12 PM   Es un centro de usura pero que te piden hasta tus estados de cuenta para otorgarte creditos. Y si eres el usurero pues de 10 que prestes 5 te pagan y 5 no, así que vas a salir parejo en el mejor de los casos Re: Que es BtcJam November 01, 2014, 02:38:23 PM   Quote from: cryptoonion888 on November 01, 2014, 01:38:12 PMEs un centro de usura pero que te piden hasta tus estados de cuenta para otorgarte creditos. Y si eres el usurero pues de 10 que prestes 5 te pagan y 5 no, así que vas a salir parejo en el mejor de los casos. Pues verdad que sí. dentro de poco voy a comprar btcs para pagarle a esos usureros Re: Que es BtcJam March 25, 2015, 08:57:01 PM   Alguien que me pueda ayudar.... Quiero retirar bitcoin de BTCJam, pero en su momento había activado la doble autenticación en Google autenticator.El caso es que ahora al intentar retirar los fondos y solicitarme el código, me sale un mensajito indicándome que el código es erróneo.Lo he intentado varias veces pero nada... alguna solución Re: Que es BtcJam March 25, 2015, 09:33:37 PM   Quote from: JoseMRT on March 25, 2015, 08:57:01 PMAlguien que me pueda ayudar.... Quiero retirar bitcoin de BTCJam, pero en su momento había activado la doble autenticación en Google autenticator.El caso es que ahora al intentar retirar los fondos y solicitarme el código, me sale un mensajito indicándome que el código es erróneo.Lo he intentado varias veces pero nada... alguna solución?Asegúrate de que esta bien la hora de tu telefono, nose muy bien como funciona pero se que si la hora esta un poco desfasada los códigos salen erroneos, deduzco que el código correcto sale de la hora y de algún tipo de código concreto de tu cuenta buscando socios en VENEZUELA March 25, 2015, 04:58:02 PM   buscando socios en VENEZUELAcomplacer PM conmigo para más detalles Re: buscando socios en VENEZUELA March 25, 2015, 06:07:02 PM   Hace un tiempo, un compañero del foro: @vinotinto creó un hilo de VENEZOLANA (VNZL) - Una moneda dedicada a Venezuela y disponible en el Monetary System de NXT.Te dejo aquí el link de su hilo: https:bitcointalk.orgindex.php?topic=950297.0Supongo que será un usuario venezolano y quizá te sirve de ayuda.Un saludo Re: buscando socios en VENEZUELA March 25, 2015, 06:52:38 PM   Quote from: franckuestein on March 25, 2015, 06:07:02 PMSupongo que será un usuario venezolano y quizá te sirve de ayuda.Un saludo!Location: Germany https:bitcointalk.orgindex.php?action=profile;u Re: buscando socios en VENEZUELA March 25, 2015, 07:49:33 PMLast edit: March 25, 2015, 08:11:10 PM by franckuestein   Quote from: vgo on March 25, 2015, 06:52:38 PMQuote from: franckuestein on March 25, 2015, 06:07:02 PMSupongo que será un usuario venezolano y quizá te sirve de ayuda.Un saludo!Location: Germany https:bitcointalk.orgindex.php?action=profile;u=489438   Bueno, yo me refiero a que @vinotinto debe ser venezolano...Location: no especificada https:bitcointalk.orgindex.php?action=profile;u=436575De todas formas, llamándose vinotinto y siendo el devpromotor de VNZL, supongo que será de Venezuela.El OP es alemán según parece (sí), pero si busca socios por Venezuela, le emplazo a uno que podría serlo  Saludos y suerte con la búsqueda!Si necesitas ayuda o algo, en este sub-foro de bitcointalk también la puedes encontrar Re: buscando socios en VENEZUELA March 26, 2015, 02:22:52 PM   Quote from: xabb on March 25, 2015, 04:58:02 PMbuscando socios en VENEZUELAcomplacer PM conmigo para más detallesAqui esta tu socio Re: buscando socios en VENEZUELA March 27, 2015, 02:47:40 PM   Quote from: xabb on March 25, 2015, 04:58:02 PMbuscando socios en VENEZUELAcomplacer PM conmigo para más detallesSi no dices aqui de qué se trata (al menos una descripcion por encimita) nadie confiará en tu proyecto Re: buscando socios en VENEZUELA March 28, 2015, 04:54:24 AM   Hola, aca hay varios venezolanos que minamostrabajamos con Bitcoins , pero con secretismos no lograras nada, creeme. Haz una propuesta concreta y seguro lograras mas interesados Re: buscando socios en VENEZUELA March 28, 2015, 11:42:11 PM   No complacer. Last Active:  March 25, 2015, 07:44:51 PM Bitseed - nodo btc prefabricado March 26, 2015, 12:26:43 AM   Alguien a probado esto, es un nodo de bitcoin listo para enchufar y usarhttps:bitcointalk.orgindex.php?topic=1002069.msg10887308;boardseennew Re: Bitseed - nodo btc prefabricado March 26, 2015, 05:41:49 AM   Vale 150$, me parece carísimo.Esta basado en un clon de Arduino y por ese precio, te comprar un par de Rpi y te lo montas. Tu mismo.Como idea, me parece perfecta,muero cara de narices, esa es mi opinión.Saludos.Antuam Re: Bitseed - nodo btc prefabricado March 26, 2015, 10:35:26 AM   Precisamente anoche lo estuve leyendo en la parte inglés del foro. Todo me parecía interesante hasta que llegué al precio. Por ese precio se puede obtener más (un ordenador de bajo consumo) que sea capaz de hacer lo de llevar un nodo btc y siga siendo un ordenador (poder hace más cosas). O al menos esa es mi idea.Saludos Re: Bitseed - nodo btc prefabricado March 26, 2015, 08:34:05 PM   Quote from: Antuam on March 26, 2015, 05:41:49 AMEsta basado en un clon de Arduino y por ese precio, te comprar un par de Rpi y te lo montas. Tu mismo.El tema es que con ese juguete, tú no te lo tienes por qué montar. Nuestros padres pueden tener su propio nodo de bitcoin.(dicho esto, de acuerdo, está un poco subidillo de precio Re: Bitseed - nodo btc prefabricado March 27, 2015, 09:37:44 AM   Si es plug&play, puede tratarse de una idea bastante interesante... de todas formas, realmente su precio es demasiado elevado.Estoy seguro de que se puede hacer algo más económico y que anime a la gente a tener su full bitcoin node en cuestión de minutos  P.D Re: Bitseed - nodo btc prefabricado March 27, 2015, 06:05:20 PM   Ojalá diseñen plug-ins mas económicos, porque definitivamente pueden ser una solución optima para los problemas de escalabilidad Curiosidad o Duda March 25, 2015, 06:18:01 AM   Pues, Tengo una duda, creo que es algo estúpido, pero necesito aclararlo..."Si Una empresa "x" Por ejemplo, SONY , Implementara el bitcoins como método de pago por sus productos y servicios o como moneda única, para adquirir sus servicios.." La pregunta es... si eso pasa, el valor del bitcoin sube Re: Curiosidad o Duda March 25, 2015, 07:01:04 AM   Quote from: dangelxp on March 25, 2015, 06:18:01 AMLa pregunta es... si eso pasa, el valor del bitcoin sube?  El valor claro que sube, pues ahora bitcoin sirve para más cosas. Ahora, el precio ya… Re: Curiosidad o Duda March 25, 2015, 04:08:19 PM   Me ha matado la respuesta de @dserrano5  @dangelxp, con valor te refieres a su precio?Es obvio que quizá habría un "pump" temporal en el precio, pero lo más importante sería que su "valor" como tal aumentaría ya que poco a poco más gente "escucharía" hablar sobre bitcoin al ser aceptado por una nueva empresa o proyecto Re: Curiosidad o Duda March 25, 2015, 05:04:02 PM   Quote from: dserrano5 on March 25, 2015, 07:01:04 AMQuote from: dangelxp on March 25, 2015, 06:18:01 AMLa pregunta es... si eso pasa, el valor del bitcoin sube?  El valor claro que sube, pues ahora bitcoin sirve para más cosas. Ahora, el precio ya… .El precio no necesariamente sube. La publicidad de que una empresa grande acepte bitcoin definitivamente ayudaría a que el precio suba.Sin embargo si Sony vende instantáneamente los bitcoins por dólares va a haber una presión negativa. Hay varios factores a considerar.Ayudaría muchísimo si los proveedores de Sony también aceptan pagos en bitcoin para que Sony no tenga que vender las monedas para funcionar Re: Curiosidad o Duda March 26, 2015, 06:59:02 AM   Quote from: EcuaMobi on March 25, 2015, 05:04:02 PMQuote from: dserrano5 on March 25, 2015, 07:01:04 AMQuote from: dangelxp on March 25, 2015, 06:18:01 AMLa pregunta es... si eso pasa, el valor del bitcoin sube?  El valor claro que sube, pues ahora bitcoin sirve para más cosas. Ahora, el precio ya… .El precio no necesariamente sube. La publicidad de que una empresa grande acepte bitcoin definitivamente ayudaría a que el precio suba.Sin embargo si Sony vende instantáneamente los bitcoins por dólares va a haber una presión negativa. Hay varios factores a considerar.Ayudaría muchísimo si los proveedores de Sony también aceptan pagos en bitcoin para que Sony no tenga que vender las monedas para funcionar.Gracias por tu respuesta, fue la que mas me ayudo Re: Curiosidad o Duda March 26, 2015, 07:23:06 PM   Dangel tiene razon, empresas como Microsoft, Dell etc, ellos no aceptan realmente Bitcoin, Coinbase acepta bitcoin y lo cambia automaticamente a dolar para ellos Re: Curiosidad o Duda March 26, 2015, 08:05:16 PM   Quote from: andulolika on March 26, 2015, 07:23:06 PMDangel tiene razon, empresas como Microsoft, Dell etc, ellos no aceptan realmente Bitcoin, Coinbase acepta bitcoin y lo cambia automaticamente a dolar para ellos.Microsoft, Dell y otras han dado el paso de aceptar bitcoin (con pago mediante Coinbase o lo que sea).Luego, ellos tendrán la opción de mantener esos BTC o no, ni idea... pero la aceptación si que la tienen.Si no lo aceptaran realmente, no tendríamos BTC en sus opciones de pago ya que el usuario final paga en bitcoin, independientemente de lo que luego hagan ellos con lo que tú has ingresado Re: Curiosidad o Duda March 27, 2015, 04:36:52 AM   Quote from: franckuestein on March 26, 2015, 08:05:16 PMMicrosoft, Dell y otras han dado el paso de aceptar bitcoin (con pago mediante Coinbase o lo que sea).Luego, ellos tendrán la opción de mantener esos BTC o no, ni idea... pero la aceptación si que la tienen.Si no lo aceptaran realmente, no tendríamos BTC en sus opciones de pago ya que el usuario final paga en bitcoin, independientemente de lo que luego hagan ellos con lo que tú has ingresado  Si pero entonces es como cambiar a fiat y comprarlo tu mismo, ellos no tocan bitcoins simplemente hacen que nosotros vendamos bitcoin cosa que me parece mala para el mercado, aunque tampoco gastaria bitcoin en algo asi almenos no aun Re: Curiosidad o Duda March 27, 2015, 09:43:09 AM   Quote from: andulolika on March 27, 2015, 04:36:52 AMSi pero entonces es como cambiar a fiat y comprarlo tu mismo, ellos no tocan bitcoins simplemente hacen que nosotros vendamos bitcoin cosa que me parece mala para el mercado, aunque tampoco gastaria bitcoin en algo asi almenos no aun.Correcto, es fuerza vendedora pero hay muchos factores que forman parte del proceso. Por ejemplo:- Si alguien ve que en opciones de pago está bitcoin y nunca ha oído sobre él quizá investigue, ya tienes más personas interesadas en él.- Si la aceptación sigue progresando teóricamente la fuerza compradoravendedora podría emparejarse ya que la demanda cada vez sería todas formas el tiempo dirá  veremos si sigue habiendo una fuerza vendedora importante, si más empresas aceptan de forma directa BTC, etc.Saludos duda sobre bitcoins March 01, 2015, 05:22:40 PM   tengo una duda, en teoria solo habran 21 millones de btc, no? entonces mi duda es, toda esa gente que tenia billeteras y han sido eliminadas, o en discos duros rotos o lo que fuera, vamos que ya no estan esos bitcoins... entonces que? se restaran de esos 21 millones? que pasa con esos btc Re: duda sobre bitcoins March 01, 2015, 05:25:41 PM   simplemente estarán en el cielo de las criptomonedas (mira que me ha quedado cursi), por eso se dice que bitcoin es deflaccionario, cuando no se consigan producir más bitcoins via mineria, entonces cada vez habrá menos por las perdidas de monedas Re: duda sobre bitcoins March 01, 2015, 07:33:15 PM   Todos los bitcoins perdidos se pueden considerar como una "donación a la red", es algo que no podrás recuperar y que el máximo responsable es la persona que los pierde  ¿Lo mejor para evitar estos problemas? Copias de seguridad, siempre!  Te dejo este hilo que abrió @Anillos2 y que puede parecerte interesante: Bitcoins que se pierden de formas curiosas Re: duda sobre bitcoins March 01, 2015, 08:31:45 PM   Quote from: tomelofumo on March 01, 2015, 05:22:40 PMtengo una duda, en teoria solo habran 21 millones de btc, no? entonces mi duda es, toda esa gente que tenia billeteras y han sido eliminadas, o en discos duros rotos o lo que fuera, vamos que ya no estan esos bitcoins... entonces que? se restaran de esos 21 millones? que pasa con esos btc? En principio lo lógico es que los BTCs perdidos pasasen a la red, pero como no es posible saber si una moneda está perdida o símplemente está en una cartera de papel con dueño destinada a ahorros a largo plazo, no se puede hacer nada.No te preocupes, nunca van a faltar Bitcoins, si se perdieran muchos BTCs y un BTC toma un valor muy alto la gente dará los precios en mBTC o uBTC Re: duda sobre bitcoins March 01, 2015, 08:44:05 PM   efestivamente, si bitcoin es la mitad de lo que dicen que sera, con un bitcoin tendras pasta para tirar el dinero durante 4 vidas. puede que el valor que tiene hoy un bitcoin algun dia lo tenga un satoshi. tambien te digo que hay que tener muchos webos para no gastartelo antes de llegase a ese valor XD Re: duda sobre bitcoins March 03, 2015, 03:32:52 PM   Quote from: infovortice2013 on March 01, 2015, 08:44:05 PMtambien te digo que hay que tener muchos webos para no gastartelo antes de llegase a ese valor XDHahahaha siempre he pensado eso también infovortice2013.... La gente preferira que le pagues en bitcoin, a que le des papeles que cada vez valen menos y es mas díficil moverlos Re: duda sobre bitcoins March 03, 2015, 04:10:15 PM   Yo me imagino que en el futuro Bitcoin sea la moneda predominante en Internet por su comodidad y facilidad de uso, y que puedes tener tus ahorros en casa. En cambio a nivel de calle no se si se llegará a usar masívamente, al fin al cabo pagar con monedas es inmediato y sin comisión. Pero puede ocurrir algo mixto, y es que pagues a veces en BTC con la idea de pagar de más y recibir dinero para otros gastos. Esto existe en otros países (se llama cashback) y es una forma que tienen los comercios de quitarse el dinero en efectivo sin tener que llamar a empresas de seguridad Re: duda sobre bitcoins March 03, 2015, 05:45:07 PM   Yo también me imagino ese escenario anillos, si ademas de ser el metodo de pago principal de internet en unos años, es usado para mas cosas como dépositos offshore, moneda de reserva.... su valor sera mayor y estoy seguro que todos esos usos seran cuotas de mercado que tendra bitcoin....Sencillamente no veo descabellado las 6 cifras si eso ocurre Re: duda sobre bitcoins March 04, 2015, 02:31:17 PM   Gracias por las respuestas Re: duda sobre bitcoins March 06, 2015, 10:29:11 PM   Piensa que cuantos más bitcoins perdidos mejor, se valoriza la moneda Re: duda sobre bitcoins March 27, 2015, 02:19:02 AM   Soy nuevo en el foro, y pues que mejor que empezar brindando un poco de ayuda...Empecemos aclarando que en el protocolo bitcoin no existe tal cosa como cuentas o balances, hay algo que se llama UTXO (unspent transaction outputs). Si la billetera es eliminada y ya no tenemos acceso a ella, significa que la llave privada también fue eliminada por lo que el script necesario para firmar y "desbloquear" una transacción jamas estará disponible, así que simplemente esos fondos permanecerán eternamente en esa dirección bitcoin Rakuten empezará a aceptar bitcoin para compras en EUA, Alemania y Austria como ganar dinero con criptomonedas sin invertir

Comments

Popular posts from this blog

como